Quiénes somos

Rekreum ofrece un servicio de calidad y variado en su oferta, donde la detección, intervención, asesoría, formación e incluso elaboración de materiales psicopedagógicos convergen en un mismo fin: el desarrollo de la inteligencia desde un punto de vista integral, de tal manera que el crecimiento intelectual vaya de la mano del desarrollo emocional o psicológico.

El equipo que participa de la presente propuesta está constituido por especialistas. Está dirigido por los psicólogos Adriana Tamez Molina y José Martín Amenabar Beitia.

Adriana Tamez Molina
Psicóloga sanitaria. Master en Planeación y Desarrollo. Formación en atención temprana, masaje infantil y neuropsicología.

Tiene experiencia en docencia e investigación en el ámbito del desarrollo infantil. Ha ejercido como profesora en la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), México, Jefa del centro informático de la UAEM, Coordinadora de Investigación y Posgrado de la Facultad de Psicología de la UAEM, y Coordinadora de la Unidad de Investigaciones y Servicios Psicológicos de la UAEM.

José Martín Amenabar Beitia
Psicólogo sanitario. Formación en prevención y psicoterapia.

Profesor en la Facultad de Psicología de la Universidad del País Vasco. Ha ejercido como profesor en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM). Es miembro asociado de la Escuela Española de Terapia Reichiana (ESTER). Es autor del libro "Cómo hacer del niño un psicópata".